Pulsa en Me Gusta

viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulos de Corazón Valiente Completos | Corazón Valiente TV




Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter:

Capítulos de Corazón Valiente Completos, Hola que tal amigos fanáticos de Corazón Valiente una telenovela emitida en este 2012 por el canal de Telemundo el canal de los Estados Unidos aquí les dejare todos los días un capítulos mas asta el Final espero que compartan en Facebook a sus amigos y amigas... Disfruten de la telenovela.. que por mi parte esta buenizima..
Sinopsis
Esta es una historia sobre dos mujeres que se conocen desde la infancia. Ángela Valdez (Adriana Fonseca): una niña pobre y humilde, hija de personas que trabajaban en el servicio de suministro de una familia rica y poderosa. Y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque): una niña rica, cuidada por el padre de Ángela (Adriana Fonseca), Miguel Valdez (Jorge Luis Pila), el cual era el guardaespaldas de ésta.
La muerte de Miguel (Jorge Luis Pila) tras el secuestro de Samantha (Ximena Duque) conlleva que las niñas hagan un juramento de salvar a los demás y ser siempre amigas, poco tiempo después las amigas se separan.
Pasan los años y Samantha (Ximena Duque) ha cumplido el juramento y es una de las mejores guardaespaldas, sin embargo Ángela (Adriana Fonseca) no ha podido cumplirlo por la falta de recursos económicos, por lo que se dedica a hacer pasteles y a estudiar para ser enfermera. Ángela (Adriana Fonseca) tuvo que defenderse a temprana edad, porque ella creció en una zona muy peligrosa. Por desgracia, se enamora del hombre equivocado Luis Martínez (Gabriel Valenzuela), un gángster y un ex traficante de drogas, con el que tiene una hija llamada Violeta (Nicole Arci).
Samantha (Ximena Duque) busca a Ángela (Adriana Fonseca) y por fín las dos amigas de la infancia se reencuentran, Samantha (Ximena Duque) prepara a Ángela (Adriana Fonseca) para que sea guardaespaldas como ella. Así Ángela (Adriana Fonseca) acabará protegiendo a la hija del hombre al que ama, Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez), el cual también se siente atraído por ella , pero su amor no será posible porque él está casado con Isabel (Sonya Smith), una mujer egoísta y alcohólica que no ama a Juan Marcos (José Luis Reséndez). Por otro lado, Samantha (Ximena Duque) protegerá a su primer amor, con el que perdió su virginidad a los 15 años, Willy (Fabián Ríos), un hombre mujeriego que solo piensa en divertirse y evadir sus responsabilidades.
Y así ambas amigas tendrán que lidiar con su trabajo y tener un Corazón valiente para poder resistir ese amor tan prohibido que ambas sienten. Para conocer más de la historia y personajes entra en Corazón Valiente, la página de la novela de Telemundo.
Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Coraz%C3%B3n_valiente_(telenovela)
Capitulos de Corazón Valiente Completos | Corazón Valiente TV
Capitulo De Corazón Valiente 11
Capitulo de Corazón Valiente 10

2 comentarios:

  1. por favor q pasa con los capitulos desde el 15 para adelante por fi ponerlos ya ,graciass

    ResponderEliminar
  2. guaaauuu esta buenisima la telenovela k pasa con el cap 63 k no se puede ver x fa solucionen el problema.

    ResponderEliminar